En su búsqueda continua por ofrecer mayor valor a sus clientes, SKF realiza grandes inversiones en investigación, desarrollo y, también, en la adquisición de empresas clave que puedan enriquecer aún más sus capacidades.

En octubre de 2013, el Grupo SKF adquirió Kaydon Corporation, empresa norteamericana con 19 fábricas alrededor del mundo, cuyo negocio se divide en 3 grandes unidades: control de fricción, control de velocidad y productos especiales.

Esta adquisición es una importante oportunidad para continuar ampliando las capacidades de SKF, ya que Kaydon posee un amplio portfolio de productos y diversas marcas que continuarán vigentes.
Entre ellas se encuentran Kaydon Bearings,  con rodamientos de sección estrecha y coronas de orientación, Cooper Bearings, con rodamientos partidos de rodillos cilíndricos y de rodillos cónicos y Kaydon Filtration, con productos para filtración de aceite.

La adquisición de Kaydon es una nueva oportunidad que amplía las capacidades SKF  para brindar mayor valor y más soluciones a los clientes industriales.

Por consultas sobre Kaydon, pónganse en contacto con nosotros o ingrese a  www.kaydon.com

Compartir / Share