Para responder a diferentes situaciones detectadas por personal de Rodamientos Cuyo SRL durante años de Servicios de Análisis de Vibraciones, presentamos el Módulo SKF Copperhead de Monitoreo de Vibraciones.

Este módulo, que incluye los más confiables y versátiles componentes SKF, presenta una solución inmediata a problemas que requieran monitoreo continuo de la condición de un equipo y está disponible para alquiler a nuestros clientes.

Sólo debe alimentarse eléctricamente, colocar el sensor en el punto elegido, e inmediatamente comienzan a leerse los valores de vibración.

El conjunto monitorea el estado de la vibración de un equipo entregando valores de Velocidad, Aceleración o Envolvente. Estos valores pueden enviarse como señal de 4-20 mA a una central de control o a un registrador analógico para ser registrados y analizados.

Dicha señal puede también compararse con un valor de alarma fijado durante la configuración, de manera que si se supera este valor, la señal de Relé pueda actuar deteniendo el equipo o activando algún dispositivo de señalización para poner sobre aviso a los usuarios acerca de la condición crítica de la máquina.

Compartir / Share