SKF fue galardonado con el prestigioso premio Golden Mousetrap a la novedad de diseño gracias al Indicador de la Condición de la Máquina SKF (Machine Condition Indicator, MCI).

GoldenMousetraps_Winner_4c

La herramienta de monitoreo de SKF, que ofrece un método rentable y de fácil uso para verificar el estado de la máquina, resultó elegida como el mejor producto del año en la categoría de Electrónica y pruebas, dentro de la categoría Pruebas y mediciones. El premio se otorgó durante la ceremonia que se realizó en febrero en el hotel Anaheim Marriott de California.

Holding-unit

El Indicador de la Condición de la Máquina SKF es un dispositivo de bajo costo para monitorear la vibración y la temperatura, y se diseñó para maquinarias giratorias en condiciones de funcionamiento constantes. Brinda la posibilidad de llevar un seguimiento del estado básico de la máquina en los activos que, actualmente, no se controlan regularmente. Si se utiliza el Indicador de la Condición de la Máquina SKF, los operadores de planta pueden ahorrar tiempo y dinero, ya que los ingenieros de mantenimiento dedicarán menos tiempo a la detección de problemas y se centrarán más en el análisis de la causa raíz y otros inconvenientes más importantes.

El Premio Golden Mousetrap se otorga como reconocimiento a las empresas, los productos y las personas que se encargan del diseño, la ingeniería y la fabricación en Norteamérica, y que MCI SKF lo haya recibido destaca la capacidad de SKF para respaldar este desarrollo.

Compartir / Share