Programa de Puntos de Rodamientos Cuyo SRL

Bases:

El programa de beneficios por puntos para clientes registrados con Cuenta Corriente en Rodamientos Cuyo está destinado a clientes que no tengan convenio de precios actualmente vigente con Rodamientos Cuyo S.R.L. o con SKF Argentina.

Al inscribirse en el programa mediante registro escrito o digital, el participante recibirá un punto llamado “bolilla” por cada $100,00 (sin IVA) de compra de cualquier  producto o servicio en Rodamientos Cuyo S.R.L. La asignación de bolillas puede aumentar para productos o períodos en particular.

Al finalizar cada mes, el participante será informado a la dirección de correo electrónico que registre, acerca de los puntos acumulados durante el mes vencido.

Las bolillas acumuladas podrán ser canjeadas por diferentes servicios, de acuerdo con el catálogo publicado aquí.

El canje se realizará mediante un correo electrónico desde la dirección registrada a tedamosbolilla@rodamientoscuyo.com, especificando empresa y código del premio elegido.

Para hacer efectivo el canje, el participante no debe registrar facturas vencidas impagas al momento de la solicitud

Los puntos pueden consumirse en todo momento y son acumulativos mes a mes. El programa finaliza el 31 de diciembre de 2017, pudiendo canjear los puntos hasta el 31 de enero de 2018, fecha en la cual se anulan todos los puntos acumulados que no hayan sido canjeados.

Condiciones:

Pueden participar del programa de puntos:

Clientes registrados como clientes de Rodamientos Cuyo S.R.L. o sea que tengan cuenta corriente habilitada, y que se inscriban en el programa de manera escrita o digital.

No pueden participar del programa de puntos:

Clientes no registrados, que no tengan Cuenta Corriente habilitada,

Clientes catalogados como Consumidor Final

Clientes que cuenten con un convenio de precios vigente entre los días 1 de julio y 31 de diciembre de 2017.

Clientes que desarrollen actividades comerciales que entren en competencia directa con aquellas que realiza Rodamientos Cuyo S.R.L.

 

 

Descargar Bases y Condiciones

 

Incripción

 

Ver catálogo

 

 

Compartir / Share