Rodamientos Cuyo SRL es una empresa cuya actividad principal consiste en la comercialización de rodamientos y accesorios, incorporando otros productos y repuestos industriales como así también servicios especiales de ingeniería, para erigirse como un proveedor industrial integral.

Misión

  • Comercializar rodamientos, productos afines y servicios, brindando asesoramiento técnico al mercado industrial y automotriz para la Zona de Cuyo.

Visión

  • Lograr que nuestra corporación esté reconocida en todo el ámbito industrial a nivel de ventas y servicios, y por la capacitación de nuestro personal; de manera de brindar todo el respaldo posible a los clientes, transfiriéndole todas las mejoras que se implementen en la calidad de nuestras operaciones: PRETENDEMOS FORMAR UNA SOCIEDAD CON NUESTROS CLIENTES. 
  • Lograr que el cliente se mantenga informado continuamente sobre las novedades técnicas y nuevos productos.
  • Trabajar con planificaciones programadas: en ventas, con personal especializado; en servicios, con profesionales que proporcionan una base tecnológica como otro punto de vista para obtener soluciones. Así se busca lograr un apoyo integral a nuestros clientes.

 

Formamos parte de una red de Distribuidores SKF identificados a nivel Nacional, autorizados para ejecutar tareas relacionadas a Confiabilidad, certificadas por SKF. Esta categoría de distribuidores recibe la denominación de CMP. A través de un Distribuidor CMP nuestros clientes tienen asegurada la provisión de productos de origen y calidad asegurada junto con asesoramiento y respaldo técnico permanente, con la posibilidad de acceder a servicios especiales asociados a la confiabilidad.